PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO FUNCIONA?
Cada jueves presentamos un nuevo menú saludable COMEDIDA EN CASA en nuestra web. Recogemos los pedidos hasta el domingo antes de las 23.59 para entregar el lunes por la tarde o miércoles durante todo el día en Valencia capital.
Los pedidos de COMEDIDA ADHOC se ajustan con tu dietista durante la semana y se entregan los miércoles a lo largo del día.
COMEDIDA EN CASA es un menú semanal saludable compuesto por 9 preparaciones. Puedes combinarlas para hacer 5 comidas completas o dividir tus platos y acompañarlos con algún entrante. Nadie mejor que tú para elegir como quieres disfrutar COMEDIDA.
COMEDIDA ADHOC es un menú personalizado en el que recibirás medio menú o menú completo cocinado, siempre acompañado de una plantilla semanal con el menú que te haya propuesto tu dietista de toda la semana.
PLAN KETO van incluídas todas las comidas de 5 días. Desayuno, comida y cena.
En Valencia capital los gastos de envío son gratuitos. En demás poblaciones comprobar al realizar el pedido. En caso de Recogida Local, los pedidos se recogen en nuestro centro en la C/ Zapadores 26 bajo, previa cita, los lunes por la tarde o miércoles durante el día.
Si, si tienes un centro para el bienestar de la salud, puedes colaborar con nosotros. Manda un mail y cuéntanos quien eres y cómo te gustaría colaborar.
Si que puedes hacer tu pedido en modo invitado. Aún así es interesante crearte tu cuenta para tener acceso a tus pedidos, facturas y datos personales.
La compra se debe realizar a través de nuestra web, pero si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros por teléfono en el 678802831 y te ayudaremos con mucho gusto.
En caso de tener algún cupón descuento, lo podrás aplicar antes de finalizar tu pedido en la casilla de APLICAR CUPÓN.
Asegúrate que el cupón se ha añadido correctamente.
ELABORACIÓN
No, cocinamos nuestros platos bajo demanda. Una vez cocinados se enfrían rápidamente y se envasan al vacío en tarros de cristal y se conservan en la nevera. Mantener la cadena de frío es clave hasta que el plato llegue a tu nevera.
Actualmente tienes la opción VEGGY en COMEDIDA EN CASA, que es un menú vegetariano.
Con COMEDIDA ADHOC se personaliza cada menú a los gustos y preferencias del cliente. Cuando la dietista se ponga en contacto contigo, indica tus preferencias para que lo tenga en cuenta al preparar tu menú COMEDIDA.
Esta respuesta es de… depende. Disponemos de dos tamaños para las raciones para que esto no ocurra. Puedes empezar probando el tamaño mediano, y en caso de necesitar más cantidad pasar al tamaño grande.
En COMEDIDA ADHOC se personalizan cantidades y se ajusta para ofrecer los nutrientes necesarios en cada caso dependiendo del objetivo que busques.
Puedes calentar al microondas directamente en el bote en tandas de 30″ hasta conseguir la temperatura deseada. En la etiqueta de cada plato indica el modo de preparación de cada plato.
También es posible verter en una sartén o al baño maría hasta obtener la temperatura deseada.
No trabajamos con platos únicos. En caso de alergias o intolerancias indicar en las notas del pedido y nuestro equipo se pone manos a la obra para recibir un menú apto para tí.
Se puede dar el caso de que se repita algún plato dependiendo de las alergias e intolerancias en el menú semanal.
Todos los botes van etiquetados con los ingredientes, alérgenos y modo de preparación de cada bote.
Si, puedes congelarlo. Recomendamos que la descongelación se haga progresiva y a poder ser en el frigorífico.
Los menús semanales saludables de COMEDIDA van envasados al vacío, no contiene conservantes, y tienen una fecha de consumo preferente de 10 días, y se tienen que conservar en el frigorífico para no romper la cadena de frío.
PAGO
Se aceptan pagos con tarjeta a través de la pasarela de pagos de Stripe instalada en nuestra web, bizum, transferencia bancaria y cheques restaurante de Edenred y Sodexo.
Selecciona la opción de BIZUM o transferencia bancaria al hacer el pago. Manda un Bizum al 678802831 con el número de pedido, y tu pedido pasará de En espera a Procesando en un breve espacio de tiempo.
Selecciona la opción Cheques restaurante al finalizar la compra. Preparamos tu pedido y al entregarlo recogemos tus cheques restaurante.
Si creas una cuenta de usuario, tendrás las facturas de tus pedidos en la sección de Mi Cuenta una vez estén completados. Además, se enviará un mail con la factura en PDF para descargar.
PEDIDOS/ENVIOS
Los pedidos se reciben los lunes por la tarde, y miércoles durante todo el día.
Antes de entregarte el pedido se pondrán en contacto contigo para acordar una franja de horas para que el pedido vaya directo al frigorífico.
Si. Puedes pasar a recogerlo en el obrador.
Debido a la situación actual de COVID, es obligatorio concertar cita en el teléfono 678802831 para concertar una cita para recoger el pedido.
Pasa en muy pocas ocasiones, pero si es así, contacta con nosotros y le ponemos solución.
Tenemos la mayoría de Códigos Postales de los municipios cerca de Valencia activados, pero, si no aparece el tuyo, ponte en contacto con nosotros y analizamos si nos sale una ruta hacia tu localidad. Siempre podrás recoger tu pedido en nuestro obrador.
Podemos cancelar tu pedido, siempre que no se hayan empezado a cocinar tus platos.