Obesidad Quirón

UNIDAD OBESIDAD QUIRÓNSALUD

VALENCIA Y ALICANTE

La Unidad de Obesidad Quirónsalud Valencia y Alicante, ha firmado convenio de colaboración con la empresa de comidas preparadas a domicilio COMEDIDA, dando una solución a los pacientes que encuentran dificultades en la planificación de sus menús.

Unidad Obesidad Quirón Valencia

Después de la cirugía de la obesidad, los pacientes necesitan introducir los alimentos y las texturas de forma progresiva para facilitar la tolerancia digestiva, favorecer la hidratación y la cicatrización y minimizar el riesgo de deficiencias nutricionales.

Además requieren adecuar las raciones de comida a su capacidad gástrica, hacer elecciones dietéticas que les permitan obtener una adecuada pérdida de peso, y recibir educación alimentaria para mejorar hábitos de vida. 

El contacto permanente entre los servicios de nutrición de la Unidad de Obesidad y Comedida, permite diseñar platos a medida, según las necesidades de cada paciente en cada etapa del tratamiento, considerando su evolución clínica y estado nutricional, además de sus preferencias alimentarias.

Comedida cuenta con equipos industriales y técnicas culinarias que mejoran la digestibilidad y la absorción de los nutrientes; para ofrecer recetas saludables, originales y llenas de sabor. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente utilizando alimentos locales de temporada e implementando un sistema de retorno de envases reciclables.


menú semanal triturados

MENÚ SEMANAL TRITURADOS

Una selección de nuestras recetas en formato triturado, para facilitar la planificación de tu menú.

Unidad de Obesidad Quirónsalud y COMEDIDA tienen un convenio de colaboración para la preparación de los procesos post operatorios de sus pacientes.

El equipo médico de Quirónsalud y las dietistas de COMEDIDA están en contacto permanente para diseñar platos a medida, según las necesidades de cada paciente.

¿Qué incluye?

El menú semanal triturados incluye 21 platos en formato triturado seleccionado por el grupo médico de la Unidad de Obesidad Quirónsalud.

También incluye el envío dentro de Valencia capital. Para otras zonas aparecerá los costes de envío en el proceso de compra.


COMEDIDA ADHOC - Menú personalizado

MENÚ SEMANAL SALUDABLE

El menú saludable COMEDIDA EN CASA es tu opción si lo que quieres es comer sano sin calentarte la cabeza.

Si no tienes el suficiente tiempo para cocinar en condiciones o cocinar para uno mismo te parece un aburrimiento tenemos algo un menú que proponerte. 

¿Qué incluye el menú semanal saludable COMEDIDA EN CASA?

2 cremas de verduras 

1 ensalada de guarnición

1 elaboración con carne

1 elaboración con pescado 

1 elaboración con huevo 

1 elaboración con legumbres 

1 elaboración con pasta integral 

1 elaboración vegetariana

Todos nuestros platos van envasados al vacío en tarros de vidrio retornable.

Con la devolución de tus tarros te premiaremos con un plato extra en el siguiente pedido. 

RECUERDA: Pide tu menú antes del viernes a las 23:59 para recibirlo el lunes, y antes del lunes a las 12:00 para recibirlo el martes a lo largo del día.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir el chat